martes, 29 de septiembre de 2009

Miranda Makaroff, diva.


Actriz, modelo, fashionista y blogger. Así es Miranda Makaroff, la hija de una de las modistas de mayor repercusión en nuestro país, Lydia Delgado. Hace unos días, con motivo de Cibeles Madrid Fashion Week, iba yo de compras por la capital. Mi primo Adrian, diseñador de joyas y siempre al tanto de los últimos chismorreos del mundo de la moda y el famoseo, me introdujo a una joven de piel blanquísima, labios rojos e impactante estilo. Era ella. El encuentro fue en la boutique de María Escoté (c/ del barco) donde me tropecé con algún famosillo más. Dada mi afición por indagar en la web sobre personajes todavía desconocidos, he podido saber más sobre esta jovencita de grandes aspiraciones. Su personalidad y estilo la hacen realmente única, me encanta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta tia es un petarda, creida que además acosa a los exnovios, es más la definiria como una acomplejada que busca en el llamra la atencion y en sus amigos IN o IT la aprobación de la sociedad por ser una WANNABE

Anónimo dijo...

guau!!!
x fin alguien q dice la verdad sobre esta tía