viernes, 16 de octubre de 2009

Into the fashion world.


Agotada. Esa es la palabra que utilizo hoy tras una larga semana de escritos sobre moda, belleza, tendencias, e incluso deporte de lo más variopinto para definir mi estado anímico. Es viernes, o más bien madrugada del sábado, estoy sola en casa, y acabo de disfrutar del recién estrenado documental "The september issue". En él se narra la apasionante vida de Anna Wintour, la todopoderosa reina en la industria de la moda, y de aquellos que la rodean, admiran, pero ante todo temen, durante la preparación del número de septiembre, cada año más especial por ser un clave trendsetter. Me ha fascinado. El video es todo un cóctel de glamour, élite y poder, pero sobre todo, un fascinante viaje al apasionante mundo de la moda. Durante los más de 90 minutos que ha durado el video, admiraba boquiabierta a todos aquellos profesionales (fotógrafos, estilistas, diseñadores, periodistas, editores, magnates del sector) que logran que una vez al mes, salga a la venta una joya, o biblia para muchos, como es el American Vogue.

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