jueves, 12 de noviembre de 2009

Depeche mode in the city



Depeche Mode, una de las bandas pioneras del synth-pop de los años 80, toca esta noche en Valencia como parte de su gira Tour of the Universe, que comenzó el 10 de mayo en Tel Aviv (Israel). Desde entonces ya llevan muchos kilómetros recorridos y varios sold out...Su último álbum, Sounds of the Universe, se ha llevado todo tipo de críticas, pero vuelve a situar a la banda en la cima del panorama musical internacional. Veremos cómo nos deleitan esta noche, yo no me lo quiero perder...

2 comentarios:

La Marquise dijo...

ahhhhhhh q sepas q yo tengo entraditas para verlos en Londres en febreroooo...los adorooooo...besetesssss

lamodepourtoi dijo...

bueno bueno...y si te digo q en dos semanitas me voy a ver a the gossip en londres?? =)