jueves, 31 de diciembre de 2009

Princesa Punk



Para esta noche de fin de año apuesto por la versión rock del dresscode de fiesta. ¿Me puede gustar más este estilo? Vestidos largos, de gala, drapeados, con paillettes, lenceros y de toda la gama cromática que se combinan a la perfección con botas agresivas (incluso las Martens, ¡por qué no!), medias en print (ya tengo las mías de plumeti, ¡de topshop!) y chaquetas de cuero o blazers, con el fin de darle un toque más agresivo o vanguardista a tu look. Hacía tanto que no caía tan prendida de una tendencia. 

Y vosotros...¿Qué luciréis en esta noche tan glamurosa? Yo ya tengo mi outfit ready para lucir por las oscuras callejuelas de Londres...



Pics by Vogue.

7 comentarios:

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Unas fotos realmente fantásticas y un estilo perfecto para tu noche londinense. El mío será en rosa, negro y blanco, para recibir el año con color e ilusión.

Nos vemos en 2010 ;)

Loufits dijo...

guapa feliz año!!!el mio era nude y negro, de Mango.
que geniales las fotos de vogue
1 besazo

thelittleblackdress vlc dijo...

aaggggrr las plumeti!! llevo meses buscando y aun no he dado con ellas x ningun sitio, en H&M se agotaron ya...
me encantan los contrastes, los vestidos con algun accesorio de toque rockero x cierto el otro dia vi en zara kids unas botas como esas d balmain pero planas, siesq lo q no clonen.. jaja
feliz año!!!

anna bu dijo...

great outfits, the model is very beautiful
happy new year!

bisous
annabu

Me Myself My Wardrobe. dijo...

FELIZ AÑO!
¿Qué tal celebrandolo por Londres? :D Que fotos mas bonitas!

Mi outfit esta en mi blog, aunque nose si se puede apreciar demasiado el conjunto jaja!

MUA!

B a la Moda dijo...

Ay, me encata estos estilismos. Son preciosos! Me parece una idea genial lo de darle un toque más rockero a vestidos románticos. Y hacerlo tan bien no es fácil.

xoxo
B* a la Moda

preetandpoor.wordpress.com dijo...

la verdad sk ese estilo rockero es rompedor y original con los estilos convencionales! una apuesta perfect! un bsoo^^