miércoles, 10 de marzo de 2010

Lily Cole, absolute beauty.


Descubierta de niña paseando por el emblemático barrio londinense del Soho gracias a un cazatalentos, esta pelirroja de mirada penetrante ha sabido llegar a lo más alto y con los pies bien firmes en la tierra. Con tan sólo 16 años se convirtió en top model internacional. Sus rasgos inocentes, dulces y su singular belleza atrajeron a fotógrafos, estilistas y grandes firmas de la moda y desde entonces no ha dejado de trabajar. 

Lily Cole ha sido portada de algunas de las revistas con más prestigio del mundo.

Ha sido retratada por grandes fotógrafos de moda como Irving Penn.

Ha desfilado para Chanel, DKNY, Versace, Jean Paul Gaultier, John Galliano, Louis Vuitton o Alexander McQueen.


Y me pregunto yo, ¿cómo una modelo que se pasa la vida viajando, de una parte del mundo a otra, de una prueba de estilismo a un casting o a un desfile en otro continente…puede ser una sencilla estudiante más en la Unviersidad de Cambridge? Pues sí señores, nuestra modelo británica más peculiar estudia Historia del Arte en la Universidad y es otra jovencita más del campus. 

No sé qué opinaréis vosotros, pero cada vez que hace una aparición estelar en televisión, la veo en las páginas de las revistas o desfilando en la web para algún gran diseñador no consigo apartar la mirada de ella.


3 comentarios:

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Siempre me ha resultado poco creíble lo de los cazatalentos que van por la calle y encuentran a los modelos en los lugares más insólitos, desde un puesto de verduras a caminando por la calle.

Si a ti un hombre se te acerca por la calle y te propone ser modelo lo primero que te vienen a la cabeza es que es un listo que quiere algo extraño, ¿o no? Jajajajaja... ;)

lamodepourtoi dijo...

a mi me hace gracia, pero sí que lo veo creíble, de hecho alguna vez me han ofrecido cosas así ( de las que poco me he fiado...). Lo q me sorprende es: ¿xq siempre los cazatalentos se pasean por Londres y cazan a jovencitas en el soho, en Primark, en algún mercadillo o en Topshop?

Loufits dijo...

tiene una belleza extraña que me encanta, sobre todo su pelo :)

1 besazo guapa