viernes, 12 de marzo de 2010

Sfera Night Out, fracaso total.


Anoche en Valencia más de uno esperaba con ansia la "Fashion Night Out" de Sfera. Desde septiembre hemos tenido el placer de asistir a la noche de shopping que Vogue organizó en distintas capitales del mundo. Más adelante Mango nos sorprendió con una propuesta similar que invitaba a comprar sus prendas con un 20% de descuento, saborear deliciosos mojitos y bailar, o al menos pasarlo bien, al ritmo de música electrónica en directo. 

Pues bien, intuíamos que la noche de shopping propuesta por Sfera nos sorprendiera como lo hicieron sus competidores. Pero de eso nada. A las 10 de la noche hacíamos cola en la céntrica calle de Colón en Valencia para entrar a una de las peores fiestas que he asistido en mi vida. Catering a base de papas, degustación de vino en vasitos de plástico de cumpleaños, colecciones primavera-verano horripilantes, música country en directo a manos de un ruidoso DJ vestido de Elvis Presley y miles de mujeres recién salidas de la peluquería después de una intensa sesión de laca y maquillaje y con los outfits más vulgares del planeta tierra. Nunca he sido clienta de Sfera, pero después del recuerdo que me he llevado de la pasada noche, no creo que vuelva a entrar en la tienda.

3 comentarios:

LadyGrett dijo...

Jajajajajaja

Lo sabia!

Ayer estuve tentada a ir pero...algo en mi interior me decia que iba a ser bastante cutre. ¡Acerté! jeje

Moá.

Patricia Moreno Barberá dijo...

Me enteré de que la hacían el mismo día y de casualidad, así que vista la poca promoción me imaginé que sería un resultado poco afortunado... aunque como dices, es peor de lo que pansaba! Esa noche estuve cenando en Gran Vía, me pasé por Cathedral y acabé en Mya así que lo pasé bien!

Ay Isa, si nos dejaran en nuestras manos organizar este tipo de eventos... la que liaríamos! mejor que la Fashion Night de Vogue!

Mua hermosa

Anónimo dijo...

Vale que las papas y el vino en vasos de plástico no sea de lo más glamouroso, y que las chicas de la tienda se pasaran enseñando chicha llegando a la ordinariez, pero de música y marketing veo que no estamos muy puestas chicas.
Country no, era rock 'n' roll, un estilo mucho más de moda que cualquier rollo electrónico; en cuanto al tema comercial y de imagen, os aseguro que esa noche Sfera vendió lo que no está escrito.
Conclusión: aunque hay mucho de cierto y obvio por otra parte en vuestros comentarios, no olvidéis nunca que El Corte Inglés/Sfera no es Vogue y que vosotras no sois Anna Wintour...