viernes, 2 de abril de 2010

Aquellos maravillosos años.

Le Musée des arts décoratifs de Paris acaba de inaugurar la primera exposición de Historia de la Moda Contemporánea. Más de 150 obras y 40 vídeos que recogen los mejores momentos del mundo de la moda desde la revolucionaria colección de prêt à porter que YSL lanzó en 1978 haciendo popular el traje de chaqueta femenino hasta llegar al minimalismo puro impuesto en los 90, eso sí, no pasando por alto los rebeldes 80.  Instantáneas de desfiles, entrevistas a los más prestigiosos diseñadores, colecciones haute couture…¿Sus protagonistas? Yves Saint Laurent, Sonia Rykiel, Yohji Yamamoto, Jean Paul Gaultier, Chanel by Karl Lagerfeld…

YSL SS 1978

Azzedine Alaïa FW 1989


Azzedine Alaïa SS 1989

Chanel SS 1982

Christian Lacroix SS 1988

Christian Lacroix FW 1987

Claude Montana SS 1988

Jean Paul Gaultier FW 1985

Jean Paul Gaultier FW 1987

Una visita obligada si has pensado pasar tus vacaciones en la cuidad del amour

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOO! Estoy en el tren volviendo de París, y ahora me entero de esto!!!! Que mala suerte tengo.
Gracias por la recomendación del restaurante Kong! Me fui a tomar un café, y me encanto!
Un besito enorme!

Confusion en Madrid_Eva dijo...

hahaha que bueno jean paul siempre fiel! clap clap clap!
y linda que? esta preciosa!
me ha encantado!
beso fuerte

thelittleblackdress vlc dijo...

es una exposición super interesante lástima no poder ir :(
un beso!