jueves, 22 de octubre de 2009

Blog party!



Anoche, el popular blog fashionalistas organizó una mega party en el Lay Down del mercado de Fuencarral en Valencia. A punto estuve de no ir por un inmenso dolor de cabeza acompañado de un constipado y por el hecho de asistir sola. Pero sabía que no me lo quería perder. Tenía buenas vibraciones acerca de lo que podría suceder esa noche. Me puse un estupendo vestido que causó furor, me ”acredité” por Tendencias y me encontré a unos cuantos viejos amigos que animaron –todavía más- la velada. Recibí millones de flashes, entrevistas para blogs e incluso una oferta de trabajo para hacer una campaña de publicidad. Tras un par de copitas de vino, un desfile de lo más amateur y unas cuantas canciones de los 12dolls, me volví a casa orgullosa y realizada.

No hay comentarios: