jueves, 29 de octubre de 2009

Mega Party en Mya!


Ayer se presentó el número de Otoño de la revista Tendencias en VLC. ¡Al fin! Mira que se ha hecho de rogar...El lugar elegido para la celebración, la discoteca Mya, fue todo un acierto. Se trata de un enclave único para celebrar las veladas más especiales, pues el ambiente que lo rodea convierte la noche en un evento inolvidable.

El equipo de Ruzafa Show quiso celebrar su noche en este magnífico escenario por tratarse de la celebración de un número muy especial. Este otoño, Tendencias en VLC se convierte en la revista oficial del Valencia Open 500. Y por ello, lo celebramos por todo lo alto.

La convocatoria era a las 20 horas y unos minutos más tarde, la sala estaba repleta de profesionales del mundo de la moda y la comunicación, empresarios, diseñadores,
bloggers y apasionados del sector entre ojeando la revista y comentando el éxito de la publicación. Allí se codearon los VIPs más VIP de nuestra ciudad, como Josep Lozano, Director Técnico de la Semana de la Moda de Valencia, la modelo Cristina Wagner, la periodista Juana Camps, el arquitecto Ramón Esteve y el interiorista Ramón Bandrés, que acaba de diseñar el Village del Open de Tenis, entre otros. La fiesta también contó con representación del Open de Tenis, como el Director del mismo, Antonio Martínez Cascales.

El photocall, ese muro de papel que tiene tanto éxito (la gente se suele pelear y hace cola para salir en una foto), dio paso a un discurso de presentación de esta edición de Otoño de la revista. La Directora de la publicación, Maite Sebastiá, junto a la Directora General, Ángela Pla, confesaron lo expectantes que se sienten ante un torneo de tal cache como es el Open, introdujeron los diversos temas que la revista recoge, principalmente moda y tenis entrelazados, y agradecieron a todos aquellos profesionales que han logrado que la revista vea la luz. El Director ejecutivo del Valencia Open 500, Antonio Martínez Cascales, también dio muestras de agradecimiento, presentó el torneo que va a celebrarse en el Ágora y definió la obra como “la nueva catedral del tenis mundial”.

La noche terminó con un estupendo, variado y abundante catering que incluía desde
minihamburguesitas hasta sushi pasando por bocaditos de atún o brochetas capresse. El Agua de Valencia, una gran elección que acompañó toda la velada.

Las fotos de la party, ¡en breve!

No hay comentarios: