lunes, 30 de noviembre de 2009

The Gossip live in London.

Acabo de aterrizar en Valencia. He pasado un fin de semana en Londres apasionante, no sé que tiene esta cuidad que cada vez que me voy me gusta más. Me encanta moverme por sus oscuras callejuelas, descubrir nuevas tiendas vintage, pasar la tarde de un domingo en un mercado al aire libre o acabar la semana en una fiesta subterránea escondida. Los días han pasado volando y apenas me ha dado tiempo a hacer todo lo que tenía pensado. Pero eso sí, mi cita con The Gossip no me la podía perder.




Londres. Sábado por la tarde, precipitaciones intensas, ciudad colapsada. Yo y mi adorable pareja entramos empapados por la puerta VIP del hmv forum, en Kentish Town. Beth Ditto se hace esperar. El grupo sube al escenario 45 minutos tarde, pero al público parece que no le importa. La cantante lleva un corte Bob anaranjado al más puro estilo Bimba Bosé acompañado de un outfit de lo más extravagante. En su línea, vamos. Al ritmo de sonidos electrónicos Ditto se mueve estrepitosamente por el escenario enfundada en un body elástico brillante que deja al descubierto sus garrafales carnes. Salta sin parar, deleita con su inigualable voz y se muestra agradable con el público, revelando sus secretos más íntimos y saltando a abrazar a los miles de fans que luchan por un hueco en el front row. Y pensar que casi me lo pierdo...

4 comentarios:

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Londres siempre es sorprendente. Cuando me jubile iré a vivir a allí, jajajaja... O a Dubai, al calor del desierto... Me alegro que lo hasya pasado tan bien. Buen comienzo de semana ;)

Carla dijo...

¡Qué guay el concierto! Vinieron a Barcelona pero al final no pude ir.

Gracias por pasarte por mi blog.

Un besazo.

A TRENDY LIFE dijo...

Qué buena pinta ese concert!

Loufits dijo...

que suertuda!!yo tambien queria :)
1 besazo