miércoles, 18 de noviembre de 2009

Para los fetichistas.




Atención a todos aquellos amantes de zapatos, acabo de descubrir una exposición en París de lo más interesante. Kate Bellm and Dylan Don son dos fotógrafos trabajando en EEUU que han decidido juntar todas sus fotografías fetichistas; han salido a la calle a fotografiar más pies por rincones inauditos y han reunido todo el material obtenido a lo largo de 3 años de trabajo en una colección especial. La idea surgió en un pub admirando la capacidad de seducción de unos zapatos de lo más extraños, que empezaron a fotografiar como locos. Pensaron en reunirlas en un libro, aunque el éxito de las fotografías ha sido tal que les han invitado a exponer. En la colección encontraremos fotos de plataformas, sandalias, zapatos se salón o sneakers... lucidos por modelos, strippers y hasta vagabundos. Estará expuesta en la Galerie M. H. Karst de París (distrito 11) hasta el 30 de noviembre y todas las fotos están a la venta a precios bastante razonables.

5 comentarios:

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Gracias por pasarte. Me encantan los zapatos- No iré a París antes de esa fecha (o por lo menos no lo tengo previsto) así que supongo que me la perderé. Te sigo ;)

B a la Moda dijo...

Ay! A ver si la traen a España.Tiene una pinta... Me encantaría ir a verla.
xoxo
B* a la Moda

cloe dijo...

Gracias por tu comentario!
Me gusta mucho la tercera foto! Me acabo de dar cuenta de que me gustan las fotos con globos..
besos

Pau(Rox) dijo...

Excelentes pics ;)
Muy interesante.
XXX

Loufits dijo...

geniales las fotos
1 besazo