miércoles, 25 de noviembre de 2009

Prenda it: mosqueteras


 

Bien claro nos ha quedado que el calzado it de esta temporada son las botas mosqueteras. Llevan desde que acabó el verano apareciendo en portadas, blogs, pasarelas y televisión. Yo me he resistido a llevarlas hasta ahora, me parecían demasiado excesivas para mi look. 

Pero hoy me he atrevido y he salido de casa así, luciendo estas botas de caña alta que junto a un jersey oversize o una camiseta bien holgada marcando cintura y unos leggings o medias tupidas negras quedan divinas. ¿El toque? Mi leather jacket favorita...


 




Mosqueteras de fondo de armario de mi madre
Medias tupidas de Topshop
Jersey XXL de H&M
Cazadora de cuero de H&M
Bolso vintage, de Madrid.
Cinturón vintage, de Madrid.  
Gafas de sol de Primark.


10 comentarios:

chica arcoiris dijo...

jaja guay, me apunto a compartir experiencias
creo que tengo por ahi algun link de tiendas vintage por londres
ya te los pasaré! yo aver si a mas tardar voy en enero
porque me muero de ganar!!

x cierto muy guapa con las botas y el jersey amarillo
a mi tb me gustan más las mosqueteras que las over the knee!

Missy dijo...

estas perfecta! genial el toque de color del vestido-maxijersey!!
besiness

PilarA dijo...

Me encanta tu look, es vestido amarillo es muy bonito y te sienta genial.

Yo tengo dos pares de mosqueteras y unas no las he estrenado todavía, a ver si viene el frío frío y las estreno.

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

El look es genial, pero ten cuidado al sentarte, jajajaja, porque deduzco que son medias, al transparentar en las fotos, y no leggings. Se girarán a tu paso ;)

B a la Moda dijo...

Me encanta la mezcla de amarillo y negra. Un acierto.
xoxo
B* a la Moda

alison folks dijo...

gracias! :)
voy a repetir lo que te han dicho...pero esque coincido, me gusta mucho tu look, tienen un evidente toque ochentero pero elegante!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué guapa, pareces una celebrity!

miri dijo...

Me encanta el maxijersey, tiene un color ideal!
Y con la chaqueta de cuero queda ganial!
Besitos!!

Dansvogue dijo...

estas estupenda!!!!
el color del vestido me encanta!!
bss

C A dijo...

HI DARLING, SORRY FOR THE LATE RESPONSE, YOU ROCK! DO YOU JAZZ TOO? LOL ;)

@ MAISONCHAPLIN.BLOGSPOT.COM