lunes, 23 de noviembre de 2009

Sonia Rykiel for H&M

Este año vamos a empezar las compras navideñas un poco antes...



EL 5 de diciembre sale a la venta la colección de lencería que Sonia Rykiel ha diseñado para H&M. Esperemos que no se le dé tanto bombo como se le dio a los esperados diseños de Jimmy Choo, que desaparecieron de las tiendas en apenas dos horas. Esta vez no me pienso volver a casa sin uno de estos fabulosos  conjuntos...

Os dejo algunas fotos de la campaña publicitaria protagonizada por Lara Stone (chica it), Caroline Trentini y Anne Vyalitsyna. Como vemos, el satén,  el rosa y el negro se convierten en los protas de esta colección lencera de lo más sensual inspirada en las pin-ups de los añorados 50... Irresistible.

5 comentarios:

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Yo ya las he comenzado. Sobre todo porque muchos regalos los pido por internet y tengo miedo a que no me lleguen a tiempo, como ya me ha pasado algún año.

Fíjate que nunca me ha atraído nada el mundo de la lencería femenina. Creo que, con la moda infantil, es lo que menos me llama, y eso que hay cosas preciosas.

No estoy para nada de acuerdo con la política de H&M de sus colaboraciones. El circo que hay que hacer para comprar una prenda es denigrante. Tener a la gente en invierno sentada en la calle a las 6 de la mañana haciendo cola me parece terrorífico. No entiendo ese juego de exclusividad en artículos de que de exclusivo no tienen nada. De las fotos no te fíes. Los Choo de cebra de las imágenes y el muestrario eran de una piel estupenda, los de la tienda, piel barata y base de casi todo el zapato de plástico. Un engaño a precio caro.

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Me olvidaba. el libro que recomendé, aquí:

http://www.rafaelcasanova.es/2009/11/coco-chanel-summer-62.html

Moda Elle dijo...

¿¿Sabes si la ponen a la venta en todos los H&M??

Mil besos.

Dansvogue dijo...

muchisimas gracias!!
que ropa interior mas bonita y chic.
la verdad es que aunque le dieron mucho bombo a la coleccion de Jimmy choo, ayer fui a H&M de Paseo d eGracia (Barcelona) y a´´un quedan cosas (chaquetas, algun vestido, zapatos...) asi que si alguna esta interesada ya sabe....yo personalmente por mucho Jimmy Choo que sea gastarme 100€ en una chaqueta q es la misma que una que hay en Zara...
bsss

Loufits dijo...

me encnatan los nude!!espero comprarme alguno jeje
1 besazo