viernes, 26 de febrero de 2010

Bimba Bosé, chica it.

De top indiscutible del cambio de milenio a popstar, la "niña de los Bosé" es todo un quiero y sí puedo. Creció rodeada de tendencias artísticas que han marcado su personalidad y toda su inigualable carrera. Su andrógina carnalidad le ha llevado a desfilar por las pasarelas de Nueva York, Londres, Milán o París, a ser portada de Vogue, a aparecer más bien ligera de ropa en el calendario Larios o a convertirse en musa del aclamado Davidelfín. Además, muchos de los grandes fotógrafos de moda de la historia como Richard Avedon o Helmut Newton se han peleado por retratarla. Pero su imagen no lo es todo en su carrera. Empezó haciendo coros y shows para su tío Miguel sobre el escenario y ahora su grupo "The Cabriolets" lidera las listas de éxito en nuestro país. Modelo, madre, cantante...y ahora también actriz. Hace poco tuvimos el placer de verla en la gran pantalla gracias a "El cónsul de Sodoma" de Singrid Monleón. Nuestra chica it es todo un todoterreno, un universo de extravagancia, de esnobismo. Este mes de febrero, Bimba destapa sus secretos más íntimos en el último número de la revista Vanidad.

Bimba Bosé posando para la revista Vanidad. Febrero 2010

The Cabriolets

Davidelfin

3 comentarios:

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

A mi me encanta, siempre. Es totalmente diferente, nada descafeinada. No puedo con la gente indefinida o anodina. El gris sólo me gusta en la ropa.

¡Buen fin de semana! ;)

Anónimo dijo...

en las primeras fotos son geniales!

LadyGrett dijo...

Me encanta Bimba.
Me gustan las personas que tienen personalidad como ella, que o las amas o las odias pero que no saben dejar indiferente a los demás.
Y su grupo The Cabriolets no esta nada nada mal.

Moá!