miércoles, 24 de marzo de 2010

Loving socks!

Esta temporada las firmas nos proponen sacar a relucir nuestro lado más infantil... ¿Cómo? Elige tus sandalias favoritas y combínalas con calcetines babydoll. Son lo más y los hay para todos los gustos y estilos. Lenceros, shiny e incluso en versión sport, perfectos para cualquier tipo de sandalia, botín o plataforma. Y pensar que hubo un tiempo en el que nos reíamos de los ingleses...

Christian Dior

Sportmax

Alexander Wang

Dsquared2

Dolce & Gabbana

Rochas

John Galliano

Albino

Yurkievich

Les copains

Dsquared2

Marni

Dolce & Gabbana

5 comentarios:

nancytarraso dijo...

me encantan los calectines con los zapatos, eso sí, hay que tener cuidado de no parecer un guiri con chanclas y gorra.
un beso,
nancy

LadyGrett dijo...

Me quedo con la versión semitransparente. Lo de Rochas es demasiado guiri para mi...aunque las sandalias me gustan!

Moá

Glam Girl dijo...

I don't know if I'll were them with high heels! It's a little bit extravagante for me!

http://keepingupwithglamfashion.blogspot.com/

Patricia Moreno Barberá dijo...

Este verano voy a intentar atreverme con la propuesta de Rochas... la veo comodísima, eso sí, para los días en los que el calor intenso se de un receso porque sino puedo morir abrasada! jeje. Las cangrejeras igualmente me pueden ¡quiero unas!

Besitos y que pases un buen finde! :)

Mónica dijo...

A veces hay combinaciones imposibles...

Besos