domingo, 14 de marzo de 2010

Tendencias beauty: Obsesión por las trenzas.

Muchos pensaban que los peinados con trenzas eran cosa del pasado, pero de eso nada, esta temporada las trenzas vuelven con renovado furor y planean quedarse para rato.  Desde la aparición de Diane Krugger con el cabello envuelto en trenzas, este peinado de aire casual, desenfadado y muy, muy romántico se ha convertido en la estrella del verano. ¿Un consejo? Melenas recogidas en trenzas largas, algo despeinadas y con accesorios ostentosos para un mayor realce.

Christian Dior

Alexander Wang

Miu Miu

3 comentarios:

B a la Moda dijo...

Me encanta esa tendencia. Me estoy dejando el pelo largo para ver si me puedo poner una trenza-

xoxo
B* a la Moda

Patricia Moreno Barberá dijo...

Una tendencia buenísima, me gusta mucho en su etapa más folk cuando Sienna y Diane Kruger la llevaron a la alformbra roja, y en su versión college y bohemia como propone Wang o Miu Miu. Mi problema sabes cual es: el pelo corto! Así que espero que en London (qué suerte que tienes!!) luzcas esta tendencia como nadie, guapísima!

Un beso enorme, Isa :)

cosasquehacenbum dijo...

whising have long hair for that!.
nancy ;)