miércoles, 23 de diciembre de 2009

foto expo/by Macarena Escrivá



Mi mejor amiga, historiadora del arte y haciendo sus pinitos en fotografía, participa en una pequeñita exposición en un restaurante muy chic llamado Tuátara 33, en la calle Burriana nº33 de Valencia. Os animo a que paséis a verla, vale la pena, pues tanto el sitio como las fotografías expuestas en blanco y negro son preciosas. Yo no me lo podía perder, además, ¡soy la prota! ¿Qué os parece la foto? ¡A mi me encanta!

En la foto expuesta:
lazo de Primark
leggings de lycra de Topshop
Reebok freestyle limited edition

Pictures by Macarena Escrivá

7 comentarios:

Maca dijo...

muchas gracias amor!!

I love you!

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

La foto es perfecta, y el local tiene una pinta fabulosa.

Ahora sí... ¡Feliz Navidad! ;)

Loufits dijo...

pues mucha suerte para tu amiga con su exposicion!seguro que sera todo un exito :)
1 besazo guapa y feliz navidad

thelittleblackdress vlc dijo...

isabela! una amiga nuestra también expone unas fotos en ese bar y aun tenemos q ir a verlas.. la verdad no conociamos el local pero por las fotos q has puesto está muy bien decorado!
Feliz navidad guapa!!mua!

Dansvogue dijo...

muchas gracias!:)
guaaauu!me encanta la foto que te ha echo tu amiga, increible!!
besos y feliz navidad!!!

Me Myself My Wardrobe. dijo...

Voy a avisar a una amiga Valenciana, a mi me pilla un poco lejos jaja!

Un beso, feliz navidad!

Anónimo dijo...

la verdad sk tiene muy buena pinta, tendría que hacerle a nivel nacional hombre que tiene un artee!! xD por cierto tu en la foto expectucular digna de un marco!bss^^