lunes, 21 de diciembre de 2009

Loving BCN

Se acercan las navidades y con ellas el estrés, los trabajos de última hora, el cierre de revistas (tiene que salir sí o sí), las vueltas a casa, ¡y un sin fin de cosas que me están volviendo loca! Apenas tengo tiempo de sentarme a escribir en frente del ordenador y dedicar cinco minutitos a mi blog. Pero eso sí, todo este caos no ha impedido que pase un fin de semana perfecto en Barcelona. Cómo me gusta esta ciudad, me escapo siempre que puedo. En estos 3 días he descansado, paseado, comido más y mejor que nunca, he salido de fiesta más de la cuenta, y como no, he comprado compulsivamente. Lamentablemente, en estas fechas has de dedicar más tiempo a buscar regalos para los tuyos, pero las circunstancias no han impedido que me vuelva a casa con estas magníficas Dr. Martens...


 

7 comentarios:

B a la Moda dijo...

Me pregunto cómo te las has combinado. Me encantaría haberlo visto- Alucino cómo quedan con vestiditos...

xoxo
B* a la Moda

Laetitia dijo...

Se vuelven a llevar un montón!!!

Muas

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Yo quiero las Dr. Martens de Raf Simons. El primer día de rebajas serán mías, o eso espero :D

Judith Bel dijo...

Tirè las mias hace tres años, sillego a saber que se volverían a llevar ...

Arancha Vázquez dijo...

¡Pues son preciosas las martens!
A mí me encantan desde siempre, tuve mis primeras hace ya 14 o 15 años (joer, qué vieja voy jaja) recuerdo que entonces las llevaba con mis mallas (lo que ahora son leggins jaja), las camisas de cuadros... más o menos lo que se lleva ahora, si todo vuelve! Pero para mí las martens son algo que siempre estará en mi armario, aunque pase epocas o años sin ponerlas, pero son un básico que para mí nunca pasa de moda

1 saludo!

Malenita dijo...

Ay, madreeee. Yo tengo dos pares, del año 96, en lila y verde oscuro, habrá que recuperarlas. Recuerdo que por aquellos tiempos me gustaba ponerme una de cada color... y como FashionFreak, las llevaba con mallas y camisota franelística. Si al final no hemos cambiado tanto!

lamodepourtoi dijo...

la moda da vueltas y vueltas...se reinventa cada temporada pero siempre mirando hacia atrás, me apasiona. Saludos malenita!