miércoles, 16 de diciembre de 2009

Fräulein, by Taschen.

Para los amantes de los libros Taschen:



Este mes Taschen lanza una nueva joya, Fräulein, 500 páginas que muestran la increíble trayectoria de la fotógrafa Ellen von Unwerth’s. El libro se presentó en la tienda Taschen de Nueva York la semana pasada y pronto llegará a nuestro país. Para los que no la conozcan, la fotógrafa es ex modelo y así se creó un huequito en el sector de la fotografía de moda, comparándosele con fotógrafos de la talla de Helmut Newton o Terry Richardson por su gran y único estilo. Además, ha fotografiado nada más y nada menos que a los iconos más sexies del planeta. De forma íntima, un tanto erótica y sensual, Claudia Schiffer, Vanessa Paradis, Kate Moss, Monica Bellucci o Dita von Teese son sólo algunas de las retratadas en este libro que no puedo esperar a tener en mis manos. 

mmmm me lo pido!

7 comentarios:

B a la Moda dijo...

No la conocía. Las fotos me parecen increíbles.
xoxo
B* a la Moda

Maca dijo...

lo quierooo!

Unknown dijo...

q increibles las fotos d esta entrada! madre miaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

unbesoteeeee en el cogote linda!


bea+++

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Yo aún no le he visto físicamente. Sí en internet. Este fin de semana me pasaré por la Casa del Libro a ver todas las novedades.

Dansvogue dijo...

que fotazas!!!
me encanta el vetsido del pst anterior, muyy guapa!!

Martina dijo...

una pena lo del vestido.. porqe es precioso.
los zapatos de la primera foto me parecen espectaculares!
xoxo

chica arcoiris dijo...

Me uno a los amantes de los libros Taschen!!
Vaya pasada!