lunes, 14 de diciembre de 2009

its party time!


10 comentarios:

thelittleblackdress vlc dijo...

El vestido es precioso. Por cierto tu exposición en clase de especializado estuvo genial. Un beso

Martina dijo...

me encanta el vestido, de dónde es?
parece de topshop, el de la colección de Kate Moss, pero creo que el escote es distinto..
xx

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Pues vámonos todos de fiesta, ¡¡¡aunque sea lunes!!! Jajajaja ;)

María Pilar Bernal Maya dijo...

Guapísima. ideal. Con estilo.
Bss monada
;-)

Dressed4Success dijo...

ZANKS x tu coment guapa!!!!!!!!!... adooro este vestido...es de H&M verdad??? ideal vass!! ..para finde año... hirias la mejor! jejje!

www.claulovesfashion.blogspot.com

...muamua!*

Patricia Moreno Barberá dijo...

Isabela! qué guapa!
Oye muchas gracias, jaja, haremos un gran equipo las tres sin duda!
Ya ví lo que escribiste sobre los 80 en la revista del Open y está genial!
Ah, la próxima te avisamos, a mí me encanta ir a conferencias siempre que tengo tiempo. Mañana hay una pero no podré ir, te iba a dejar aquí la información pero mejor te busco en Facebook y te la mando por ahí porque aquí se le va el formato.

Un besazo! :)

Laetitia dijo...

Ya en estas fechas todos los días parecen fiesta!!!

Muas

Paula Hércules dijo...

Guarda ese look para la próxima sesión!!

Judith Bel dijo...

Hola, guapi!!
Si te pasas por la feria el Sabdo estaré al mediodia y el Domingo todo el dia.
Me harà ilusión que te pases a saludarme.

el ropero de pili dijo...

q regia te vez con ese vestido!!!! gracias por pasarte por mi blog y espero nos estemos comentando seguido. Me inscribo ya en tu lista de seguidoras.

saludos desde Munich