domingo, 13 de diciembre de 2009

Mis trabajos de moda en Tendencias VLC (otoño)


7 comentarios:

Loufits dijo...

madre mia!!eres toda una artista :) dentro de nada en vogue
1 besazo guapa

thelittleblackdress vlc dijo...

hola! eres isabela no? esos looks de este mes son geniales!
por cierto tu exposición muy currada, nos gustó mucho porque solemos leer también esas revistas
un beso wapa! t añadimos a favoritos

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

¡¡¡Fantástico!!! He leído todo detenidamente. Me gusta la cartera de Plumas de Oh lala!, hay unas similares en ASOS fantásticas, de hecho una blogger la compró y nos la enseñó en un post con su estilismo. ¡Enhorabuena! ;)

Dansvogue dijo...

muchas gracias guapisima!!
la verdad es que en Primark va por momentosdepende del dia encuentras o no, jejeje
un besoo artistazaaa!

B a la Moda dijo...

A ver, ¿estos collages los has hecho tú para una revista? Me parecen chulísimos. ¿eres periodista?

xoxo
B* a la Moda

María Pilar Bernal Maya dijo...

Entonces eres diseñadora gráfica ¿no? Están genial. Gracias por la recomendación londinense.
Bss
;-)

chica arcoiris dijo...

Jjajaja a mi tampoco, no me pondría esos pantalones asesinos que igual le quito un ojo a alguien, pero me parecieron super exagerados y por eso las subi.
Un besooo